Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Sigue Buscando una Base

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 22, 2020, 17:14 UTC

Gas natural

Los mercados del gas natural han caído hasta el nivel en 1.80$ y luego han vuelto a mostrar ciertos signos de estabilización. Esa es una zona en la que se formó un amplio diferencial en el pasado y por tanto tiene sentido que muchos traders técnicos hayan comprado por la idea de que “hay que rellenar el diferencial”. Ahora bien veo probable que haya mucha volatilidad en esa región ya que últimamente hemos caído con mucha fuerza y por tanto va a hacer falta un tiempo para estabilizar la situación. Seguramente veremos una lucha por intentar dominar el mercado y para sentirse alcista primero tendríamos que romper por encima de los máximos de la sesión del martes, e incluso aunque suceda eso hay que pensar más a largo plazo.

NATGAS Video 23.09.20

Creo que va a resultar complicado superar el nivel en 2.00$ y que los vendedores van a entrar en esa región por tratarse de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico en el que ha habido mucha acción en el pasado. Sin embargo en cuanto superemos el nivel en 2.10$ para la mayor parte de los inversores será evidente que el mercado está listo para subir a niveles superiores. De momento vamos a ver mucho ruido y por tanto tienes que controlar el tamaño de las posiciones que abras.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio