Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Sigue Mostrando Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 25, 2020, 17:13 UTC

Los mercados del gas natural han empezado la sesión del miércoles cayendo pero se han dado la vuelta hacia arriba en la EMA a 50 días formando un martillo.

Gas natural

En este artículo:

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión de trading del miércoles, aproximándose a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y luego han rebotado al alza volviendo a subir. Al haber realizado ese movimiento se ha formado una especie de martillo y parece claro que el mercado está listo para seguir subiendo. Evidentemente estamos en la época del año en la que hay más demanda de gas natural por lo que tiene sentido que el mercado muestre una buena capacidad de recuperación después de las caídas.

NATGAS Video Análisis Técnico del Gas Natural 26.11.20

En caso de romper por encima de los máximos diarios es probable que el mercado se vaya hacia el diferencial que hay en 3.00$ y que se extiende en todo el recorrido que sube hasta 3.07$. Tras esa región los siguientes objetivos podrían estar en 3.20$ y eventualmente en 3.40$ en caso de que se produzca un movimiento amplio. También debes tener en cuenta que es probable que este mercado se mueva en función de lo que dice la última predicción meteorológica y eso da lugar a movimientos erráticos en muchas ocasiones.

Ahora bien si mantienes tus posiciones pequeñas puedes interpretar esos movimientos desde la perspectiva del largo plazo y con eso me refiero a que seguramente vamos a tener uno o dos meses más en modo alcista pero luego empezaremos a operar con los contratos que vencen en la primavera y seguramente veremos un giro brusco a la baja. De momento estamos operando con el contrato de futuros de enero y aún queda invierno por delante.En este momento esperamos que haya una demanda importante durante la temporada invernal y por tanto esto debería impulsar los precios al alza.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio