Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Caen

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 5, 2020, 18:30 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Caen

Los mercados del gas natural intentaban subir al inicio de la sesión de trading del jueves pero luego cedían las ganancias mostrando signos de negatividad. Al haber hecho eso parece muy probable que el mercado vaya a continuar cayendo, tal vez alcanzando de nuevo el nivel mínimo. Creo que en estos momentos hay que meterse en corto contra cualquier rally que se forme y sinceramente hasta me extraña que hayamos podido alcanzar a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Con ello no estoy queriendo decir que esté interesado en comprar ya que veo que el mercado tiene muchos problemas debido al exceso de suministros.

NATGAS Video 06.03.20

Durante la sesión se publicó la cifra de inventarios y no fue alcista en absoluto lo que sugiere que van a continuar las pérdidas en un mercado que simplemente no es capaz de solventar sus problemas. En este momento estoy convencido de que vamos a volver a caer y una hipotética subida simplemente nos ofrecería una nueva oportunidad para vender, especialmente cerca de la EMA a 50 días. El nivel en 2.00$ que hay por arriba también es una resistencia importante y por tanto hasta que no rompamos por encima de ese nivel no me tomaría en serio ninguna subida. Estamos en una tendencia bajista por motivos de peso y no creo que vayamos a ver un giro en los mercados hasta que quiebren un montón de empresas productoras, algo que necesitan desesperadamente los mercados, ya que hay demasiados productores produciendo demasiada cantidad de esta materia prima.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio