Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Caen

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 17, 2020, 17:31 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión de trading del martes, rompiendo por debajo del nivel de 1.80$ y volviendo a dar signos de debilidad. Francamente, creo que es difícil imaginar un escenario en el que la demanda de gas natural vaya a aumentar de forma repentina en un momento en el que se están frenando tanto la economía como los mercados mundiales. También hay que tener en cuenta que estamos en niveles de precios extremadamente bajos por lo que al mismo tiempo creo que el nivel en 1.60$ que hay por debajo va a mantenerse. En definitiva, este es un mercado que está siendo un poco errático por la influencia de otros mercados, pero sinceramente creo que no hay demanda.

NATGAS Video 18.03.20

Las temperaturas van a empezar a subir y por tanto la demanda igualmente iba a caer, además estamos en un mercado en el que hay un enorme exceso de reservas acumuladas. En este momento es probable que el mercado continúe castigando los movimientos alcistas por la combinación de un exceso de oferta con la falta de demanda. Por otra parte hasta que no quiebren los productores de Estados Unidos la demanda no podrá absorber las reservas acumuladas. Hasta que ocurra eso me siento mucho más cómodo metiéndome en corto cuando las subidas muestran signos de agotamiento que haciendo cualquier otra cosa. No estoy diciendo que vayamos a atravesar a la baja al nivel en 1.60$, pero sí que estoy bastante seguro de que podríamos volver a acercarnos a esa zona. Por otro lado en caso de que rompiésemos por encima del nivel en 2.00$ es probable que el mercado despegara hasta el nivel en 2.20$, aunque eso parece bastante improbable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio