Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Caen hasta la EMA a 50 días

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 8, 2020, 19:10 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han intentado subir al principio de la sesión de trading del viernes pero luego han cedido las ganancias rompiendo por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Al final del día hemos empezado a ver que había cierto soporte ya que el nivel en 1,80$ está en el inicio de un diferencial que hay por debajo y que debería sostener al mercado, al menos hasta cierto punto. Los mercados del gas natural han estado moviéndose de forma errática y subiendo durante algún tiempo y es muy complicado extraer conclusiones de esa dinámica usando el análisis técnico. No obstante estoy convencido de que muchos productores se están preparando para cancelar sus operaciones de perforación por lo que seguramente continuaremos viendo mucho ruido.

En este momento veo más que probable que el mercado intente formar una especie de base y si estamos tratando de cambiar la tendencia general hay que tener en cuenta que el proceso suele tardar bastante tiempo, no es algo que ocurra de la noche a la mañana. Una rotura hacia el nivel en 1.60$ que fuese capaz de atravesarlo sería catastrófica pero creo que está claro que por debajo hay compradores interesados en este mercado.

NATGAS Video 11.05.20

Hacia arriba creo que en caso de superar la EMA a 200 días es muy probable que la mayor parte de los traders piense que la tendencia ha cambiado a alcista y podríamos empezar a ver al mercado ir hacia arriba en el largo plazo. En caso de que quiebren muchas empresas productoras finalmente se reduciría el exceso de suministros de gas natural que ha habido durante tanto tiempo en el mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio