Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Caen al Llegar a la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 28, 2020, 17:11 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han empezado la sesión de trading del martes retrocediendo pero luego se han disparado hacia arriba alcanzando de nuevo el nivel en 2.00$. Esta es una zona que atrae mucha atención por el hecho de tratarse de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico desde el que además hemos retrocedido recientemente, o mejor dicho desde un nivel muy cercano. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días parece como si hubiese ofrecido cierto soporte aunque por debajo sigue habiendo un diferencial que no hemos rellenado.

NATGAS Video 29.04.20

El gráfico nos sugiere que podríamos caer hasta un mínimo en 1.70$ o simplemente rellenar el diferencial. La alternativa es que rompamos por encima de la EMA a 200 días, que en estos momentos está situada en el nivel de los 2.13, lo que podría ser el inicio de un movimiento bastante amplio ya que creo que no estamos muy lejos de ver a este mercado darse la vuelta ya que veo que estamos en medio de un patrón más amplio en forma de base. El motivo del cambio es la gran cantidad de quiebras que muy probablemente vamos a ver entre las empresas productoras. Analizando el gráfico tengo la impresión de que los traders que van a largo plazo están empezando a mirar al futuro y a pensar en una subida. Ahora bien, si decides usar el gráfico a largo plazo para invertir te aconsejo que tomes muchas precauciones y utilices posiciones bastante pequeñas porque es probable que ha corto plazo se produzcan correcciones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio