Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Girando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Dec 13, 2019, 18:32 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Girando

Los mercados del gas natural caían al inicio de la sesión hasta la parte inferior de la vela registrada en la sesión del jueves. Sin embargo hemos rebotado desde ahí y ahora parece como si el soporte volviese a entrar en juego. Si en la sesión del viernes conseguimos romper por encima de la vela es posible que después pongamos a prueba al nivel en 2.40$, que es una barrera de resistencia muy importante. Si pudiésemos superar ese nivel se abriría la puerta a una subida hacia niveles muy superiores. Por desgracia este es un mercado que va a continuar moviéndose en función de lo que diga el próximo informe meteorológico, y el resultado es que continuaremos viendo una presión bajista muy elevada ya que se espera que las temperaturas estén en los niveles habituales de otros años durante las próximas Navidades. Sin embargo a pesar de esto es cuestión de tiempo que eso cambie y es probable que la demanda aumente bastante pronto.

NATGAS Video 16.12.19

Uno de los principales problemas para que este mercado vaya hacia arriba es que los americanos han hecho un 17% extra de perforaciones para extraer gas natural respecto al año anterior, por lo que está costando bastante tiempo que la demanda absorba las reservas acumuladas. Sin embargo es cuestión de tiempo que puedan hacerlo y repuntemos hacia arriba con fuerza. Una rotura por encima del nivel en 2.40$ podría representar el signo que están esperando los alcistas para entrar en el mercado. A corto plazo podría ser una buena oportunidad para comprar, y más tarde se convertiría en una oportunidad para vender si pensamos a largo plazo. Sin embargo en la zona más próxima parece que estemos listos para movernos lateralmente, mientras continuamos bailando alrededor del diferencial que se formó al principio de la semana.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio