Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Mostrando Debilidades

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 10, 2020, 16:53 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural intentaron subir al inicio de la sesión del jueves pero no consiguieron superar la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Además el nivel en 1.80$ también ofrece resistencia y por tanto es probable que ese indicador continúe sirviendo de referencia. Si miras al gráfico verás que hemos puesto a prueba a la EMA a 50 días varias veces y que la presión bajista ha sido muy elevada en esos momentos. En estos momentos continuamos viendo signos de debilidad en el mercado cada vez que se forman subidas, especialmente si la subida es importante y alcanza a la EMA a 50 días.

NATGAS Video 13.04.20

Hacia abajo el nivel en 1.60$ debería ofrecer mucho soporte y obviamente sería un objetivo interesante. El soporte se extiende por todo el recorrido que baja hasta los 1.50$ y por tanto creo que las compras podrían ser elevadas en todo ese rango que hay por debajo. Ten en cuenta que los mercados del gas natural continúan sufriendo por el exceso de suministros aunque aún queda algo de esperanza en que puedan recuperarse si quiebran las empresas productoras de Estados Unidos, lo que haría que cayera la producción. En la situación actual simplemente hay demasiado gas natural como para que el precio pueda subir. Además de eso también vamos a tener un aumento de las temperaturas y obviamente esto también hará que se devalué el gas natural porque la demanda caerá hasta niveles mínimos.

En cuanto a una posible subida cabe destacar que si nos damos la vuelta y giramos hacia arriba creo que el nivel en 1.80$ ofrecerá resistencia, algo que también haría el nivel en 1.90$. Por arriba veo al nivel en 2.00$ como una barrera de resistencia muy sólido y por tanto va a ser muy complicado poder superarla.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio