Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Poniendo a Prueba al Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 30, 2020, 16:42 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han empezado la semana con un diferencial negativo, mostrando de nuevo signos de debilitad. En este momento el nivel en 1.60$ parece que está ofreciendo cierto soporte y estoy convencido de que podríamos ver un pequeño rebote desde aquí. Sin embargo no creo que vaya a cambiar nada en cuanto a la situación a largo plazo, y hay un par de zonas en las que me encantaría meterme en corto. El nivel en 1.80$ es la primera barrera de resistencia que veo, por lo que cada vez que el precio se aproxime a ese nivel me meteré en corto. En caso de que de algún modo terminemos rompiendo por encima de ahí, la siguiente barrera a superar sería el nivel en 2.00$, que opondría una resistencia extraordinariamente difícil de superar. Por eso creo que ese nivel será el “techo” del mercado.

NATGAS Video 31.03.20

Por otra parte la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está en el nivel 1.85$ y obviamente tras una hipotética rotura por encima de 1.80$ entraría en juego ofreciéndonos una oportunidad de ir en corto a aquellos que tengamos la paciencia suficiente como para esperar a que se produzca ese movimiento. En caso de romper por debajo del nivel en 1.60$ podríamos irnos hasta 1.50$, pero eso en estos momentos parece muy improbable. Después de todo hemos estado llamando a la puerta del nivel en 1.60$ en varias ocasiones y ahora parece que se mantiene. Hasta que no quiebren las empresas productoras que usan fracking en Estados Unidos este mercado no podrá despegar hacia arriba.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio