Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Encuentran Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 16, 2019, 17:59 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Encuentran Resistencia

Los mercados del gas natural subieron un poco durante la sesión de negociación del miércoles, acercándose al nivel en 2.40$ que recientemente ofrecía resistencia. Pero si miramos los gráficos a largo plazo veremos que tanto compradores como vendedores han estado presionando al mercado arriba y abajo en esa zona. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días también está cerca por lo que tiene sentido el “retroceso” que se ha producido. Dicho esto, me gusta mucho el gas natural en caso de que supere el nivel en 2.42$, ya que abriría la puerta a una subida hasta los 2.60$.

NATGAS Video 17.10.19

Obviamente el escenario alternativo es que rompamos por debajo de la vela, lo que podría abrir la puerta a una mayor consolidación en la zona entre el mínimo de los 2.20$ y el máximo de los 2.40$. Espero que haya movimientos erráticos arriba y abajo, lo que podría formar una base de aquí en adelante. Dicho esto, no creo que el mercado vaya a continuar bajando durante mucho más tiempo teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos. La pregunta ahora es si estamos construyendo una base, o si simplemente estamos oscilando arriba y abajo para que vaya aumentando el impulso. Recuerda que los mercados necesitan acumular cierta inercia para poder registrar un movimiento más grande. Una rotura por encima del nivel en 2.40$ iniciaría un “patrón en forma de W” que podría mandar al mercado hasta los 2.60$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio