Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los mercados del gas natural no consiguen mantener las ganancias

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 17, 2019, 17:53 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los mercados del gas natural no consiguen mantener las ganancias

Los mercados del gas natural intentaban subir al principio de la sesión de negociación del miércoles pero como puedes ver han acabado cediendo gran parte de las ganancias. Haciendo esto muestran la gran presión bajista que hay en este mercado, tal y como dijimos justo por encima del nivel en 2.30 $. Esta zona obviamente va a atraer mucho la atención ya que se trata de un número redondo, y psicológicamente importante. Si rompemos por debajo del nivel en 2.30 $ luego podríamos caer incluso más abajo. Este momento creo que el nivel en 2.20 $ representa el próximo objetivo.

Video NATGAS 18.07.10

En definitiva si conseguimos romper a la baja el nivel en 2.26 $ creo que por fin podríamos empezar a hablar en serio de bajar hasta el nivel en 2.00 $, que obviamente atraería mucho la atención. El escenario alternativo es una rotura alcista por encima de la parte superior de la vela que se ha formado el miércoles. Sin embargo pienso que el nivel que hay por encima en 2.40 $ ofrece mucha resistencia ya que anteriormente fue un soporte importante. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días se está arrastrando lateralmente y luego girando a la baja ligeramente, esto me dice que seguramente vamos a caer más abajo. Al final cualquier signo de agotamiento en una vela servirá como excusa para empezar a vender de nuevo. Creo que la resistencia se extiende por lo menos hasta el nivel en 2.50 $, y por tanto no tengo ningún interés en comprar en este mercado, más bien al contrario, estoy más que dispuesto a empezar a vender si veo signos de agotamiento por encima.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio