Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Retroceden

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 29, 2020, 17:13 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han roto un poco a la baja durante la sesión de trading del miércoles debido a que el nivel en 2.00$ ha ofrecido una resistencia significativa. Esa es una zona desde la que hemos caído y además no hay que olvidar que en la sesión del martes ya se formó desde ahí un patrón en forma de estrella fugaz. Hacia abajo la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días debería ofrecer soporte y también es probable que ofrezca mucho soporte el diferencial que hay por debajo, especialmente en el nivel de los 1.70$. Teniendo esto en cuenta estoy convencido de que hay más riesgo hacia abajo que hacia arriba, aunque solo sea por rellenar el diferencial.

NATGAS Video 30.04.20

Hacia arriba creo que si rompemos por encima de la EMA a 200 días el mercado podría empezar una tendencia alcista en el largo plazo aunque no creo que haya llegado ese momento. A pesar de esa idea soy el primero en reconocer que parece estar formándose un patrón en forma de base y si acaba completándose es probable que continúen entrando compradores al mercado cada vez que se producen caídas. Estos compradores a largo plazo seguramente esperan que el mercado se de la vuelta hacia arriba por las más que probables quiebras que va a haber entre los productores de gas natural, algo que el mercado ya necesitaba desde hace varios años. Sinceramente creo que ahí fuera hay demasiadas reservas acumuladas como para que este mercado pueda subir sin que el mercado reduzca el número de productores que sobran tanto en América del norte como en otras zonas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio