Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Retroceden Volviendo a Mostrar Debilidades

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 29, 2020, 18:32 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión de negociación del miércoles, mientras continuamos viendo muchas debilidades. El nivel en 1.90$ continúa siendo una especie de imán para el mercado y por tanto parece probable que continuemos cayendo hasta el nivel en 1.80$ donde debería haber un soporte muy elevado, al igual que el nivel en 2.00$ ofrecía mucha resistencia. En estos momentos es obvio que los mercados del gas natural están pasando un momento muy malo y es probable que las subidas continúen ofreciéndonos buenas oportunidades para vender. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días en estos momentos está en el nivel de los 2.20$, una zona que creo que sería como una especie de “techo” para el mercado a menos que cambie algo importante a nivel fundamental. Seguramente las bajas temperaturas asociadas con el invierno acabarán generando algún repunte al alza pero es complicado imaginar que el mercado pueda mantener esas ganancias. En resumidas cuentas lo que busco es que se produzca algún repunte al alza que empiece a desvanecerse al acercarse al nivel en 2.00$ para meterme en corto, o tal vez al acercarse al nivel en 2.20$. Para que en este mercado se produzcan subidas prolongadas en el tiempo es imprescindible que antes se produzca una caída brusca de las reservas.

NATGAS Video 30.01.20

En caso de que rompamos por debajo del nivel en 1.80$ el mercado debería continuar cayendo hasta el nivel en 1.60$. Si todo sigue igual en este mercado solo deberíamos meternos en corto y por tanto hasta que no caigan los suministros de forma importante las subidas no nos las podremos tomar en serio. Lo único que puede pasar para que eso ocurra es que se produzca una oleada de bancarrotas en el sector, algo que con toda certeza se está aproximando. Sin embargo es un proceso que podría tardar un año entero.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio