Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Del Gas Natural – Los mercados del gas natural rompen a la baja el viernes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 19, 2019, 17:44 UTC

Pronóstico Precio Del Gas Natural – Los mercados del gas natural rompen a la baja el viernes

Los mercados del gas natural intentaban subir al principio de la sesión de negociación del viernes pero encontraban demasiada resistencia en el nivel 2.30 $, lo que hacía que cayesen y rompiesen a la baja hacia el nivel 2.25 $. Al hacer esto el mercado parece que va a continuar sufriendo, ya que tenemos una cantidad muy importante de exceso de producción. En estas circunstancias creo que todo cuanto puedes hacer es vender tras las subidas, ya que hay muchas razones para pensar que va a continuar cayendo. El exceso de suministros obviamente representa un gran problema, pero además aparte de eso la estructura del mercado ha sido realmente mediocre, por no decir algo peor.

NATGAS Video 22.07.19

En la sesión de negociación del jueves se acabó formando un patrón parecido a una estrella fugaz después del intento de rotura alcista, y eso muestra el poco interés que hay en comprar en este mercado. Creo que se va a alcanzar el nivel en 2.20 $, para más tarde caer hacia nuevos mínimos. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días continúa ofreciendo resistencia, y por eso no podemos tomar en serio las subidas hasta que no haya una rotura por encima de este nivel a precio de cierre, como mínimo indispensable. Este mercado continúa estando acosado por problemas del lado de la oferta, y porque la tormenta tropical no ha causado los daños pronosticados en el golfo de México. La ola de calor obviamente es un punto minúsculo en el radar además de un fenómeno a corto plazo, siendo muy optimistas. Comprar gas natural en este momento es algo extraordinariamente peligroso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio