Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Rompen un Soporte Importante

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 2, 2020, 17:15 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural intentaban subir al inicio de la sesión de trading del jueves pero luego cayeron en picado atravesando el nivel de los 1.60$, que es importante a nivel estructural. Esta es una zona que ha sido importante durante algún tiempo y atravesarla ahora representa un movimiento significativo. Después de que el mercado haya alcanzado el nivel en 1.50$ los traders tendrán que empezar a centrarse en si podemos, o no, caer mucho más abajo. Sospecho que aún no hemos caído hasta el fondo aunque está claro que nos estamos aproximando. El gas natural ha estado en una tendencia bajista muy clara durante algún tiempo y por tanto tiene sentido que continuemos viéndolo débil.

NATGAS Video 03.04.20

En este momento las subidas van a ofrecernos oportunidades para vender pero estamos en unos niveles de precios tan bajos que necesitamos que se forme alguna especie de rebote para poder aprovecharlas. No creo que en el corto plazo podamos romper hacia arriba porque para que eso ocurra necesitamos que haya una serie de quiebras entre los productores de Estados Unidos que reduzca el exceso de suministros y permita que el mercado vaya hacia arriba. El petróleo crudo ha repuntado hacia arriba por un tuit que ha publicado Trump y eso también ha contribuido a la caída del gas natural. Sin embargo si todo sigue igual veo mucha resistencia en los niveles 1.60$, 1.70$, 1.80$ y así sucesivamente. Meterse en corto cuando las subidas muestren signos de agotamiento sigue siendo la mejor forma de operar y no hay que ir en corto directamente desde estos niveles. Para poder rentabilizar tus operaciones es necesario que haya cierto impulso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio