Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Se Muestran Erráticos el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 9, 2020, 17:06 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Se Muestran Erráticos el Lunes

Los mercados del gas natural han vuelto a moverse arriba y abajo durante la sesión de trading del lunes. Sin embargo este es un mercado en el que continúa habiendo mucha negatividad por lo que creo que el nivel en 1.80$ debería ofrecer una resistencia muy elevada. Incluso aunque rompamos por encima de ahí luego seguramente también encontraríamos una gran presión bajista en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Además el nivel en 2.00$ también debería ofrecer mucha resistencia. Si todo sigue igual es difícil imaginar un escenario en el que el mercado pueda darse la vuelta dentro de poco tiempo pero es posible que los mercados de crédito sean ese catalizador.

NATGAS Video 10.03.20

Los mercados han estado en niveles de sobreventa durante bastante tiempo aunque hasta que no quiebren los productores será complicado que el mercado pueda absorber las reservas acumuladas. Además se esperan unas temperaturas más cálidas en Estados Unidos y eso obviamente será negativo para la demanda, por tanto a pesar de que estemos en mínimos es complicado que la situación pueda cambiar de forma notable. Los traders a corto plazo continúan presionando al mercado hacia abajo y no hay motivos para pensar que las cosas vayan a cambiar. Debes interpretar las subidas como oportunidades para vender en cuanto veas signos de agotamiento. No interpretes las subidas como oportunidades para operar en el mercado en ambas direcciones. Si rompemos por debajo del nivel en 1.60$ los mercados podrían terminar de colapsarse pero eso parece muy improbable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio