Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Rebotan

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 14, 2020, 17:23 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han caído un poco al inicio de la sesión de trading pero al llegar al nivel en 1.60$ han encontrado el soporte suficiente como para darse la vuelta y rebotar hacia arriba, algo que no sorprende poque ese nivel ya había ofrecido un soporte increíble en el pasado. Al rebotar de esa forma el mercado nos muestra que sigue habiendo soporte en esa región y que es probable que ahora se vaya hacia el nivel en 1.80$. En este momento es de esperar que el rebote siga hacia arriba y pensamos que podría alcanzar incluso a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. El nivel en 1.80$ está en una zona en la que los traders van a toparse con la EMA a 50 días y el objetivo que podrían buscar luego estaría en el nivel de los 2.00$

NATGAS Video 15.05.20

En este momento el nivel en 1.60$ debería ser un soporte muy difícil de atravesar y eso no es demasiado compatible con una continuación del patrón de mínimo que estábamos viendo, y que creo que podría tardar bastante más tiempo. Por este motivo voy a buscar oportunidades de compra y parece que ahora se nos ha presentado una. A pesar de ello es difícil operar en el mercado del gas natural en las circunstancias actuales pero también es cierto que hemos llegado al mínimo del rango general y el resultado es que tiene sentido que los inversores traten de cazar valor desde estos niveles. Ahora bien, creo que aún falta bastante tiempo para que este mercado se comporte de forma estable. En resumen lo que te recomiendo es que mantengas posiciones pequeñas y no uses demasiado apalancamiento porque en estas condiciones podría ser peligroso. No obstante parece claro que el gas natural finalmente está intentando cambiar la tendencia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio