Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Chocan contra Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 4, 2019, 18:04 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural de nuevo han subido un poco en la sesión de negociación del miércoles, poniendo a prueba el nivel en 2.40$ que creo que es el comienzo de una resistencia importante que se extiende hasta el nivel en 2.50$. Creo que el mercado perderá fuerza al llegar a estos niveles por lo que he activado posiciones en corto con órdenes de detención de pérdidas (stop loss) justo por encima del nivel en 2.50$. Esa cifra obviamente es redonda, importante y significativa a nivel psicológico, y una rotura por encima de ahí atraería mucha atención de los participantes del mercado.

NATGAS Video 05.09.19

A parte de eso también tenemos la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días cerca del nivel en 2.60$, que también es un indicador que siguen tanto los traders que van a largo plazo como los que desarrollan algoritmos automatizados. Seguramente el cambio al alza que ha mostrado la EMA a 50 días también habrá influido sobre algunos inversores. Creo que en este momento estamos empezando a construir una base desde la que girar el mercado pero estos procesos suelen ser complejos. Lo último que quieres ver si estás pensando en comprar es que el mercado se dispara de forma repentina. Lo que quieres ver es un patrón de mínimo claro, un arrastre lateral arriba y abajo y luego la subida. Ya hemos tenido un ligero arrastre pero francamente para mi gusto no es suficiente. No me sorprendería nada ver que este mercado cae hasta el nivel en 2.25$, o hasta el nivel en 2.20$ antes de encontrar un soporte importante. Dicho esto, no se puede ignorar el nivel que hay por encima en 2.50$ en caso de que se rompa al alza.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio