Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Encontrando Vendedores

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 21, 2019, 17:46 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural intentaban subir al inicio de la sesión de negociación del miércoles, alcanzando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. En este momento muy probablemente el mercado vaya a continuar cayendo, ya que la EMA a 50 días ha sido realmente crucial. A parte de eso, está justo por debajo de la línea de tendencia, y por tanto es probable que continuemos viendo mucha resistencia por encima. A parte de eso, hay una gran cantidad de presión bajista ahí fuera ya que hay un exceso muy claro de producción en este mercado.

NATGAS Video 22.08.19

Si miramos al gráfico, creo que podríamos caer hasta el nivel en 2.00$ que hay por debajo, que es un número redondo, importante, y psicológicamente significativo. En este momento creo que sería muy difícil romper a la baja desde allí, pero si lo hiciésemos es muy probable que cayésemos hasta los 1.75$. Al final los traders del gas natural continúan mostrando mucha negatividad en este mercado ya que es la época del año errónea para que haya movimientos explosivos al alza. Sin embargo una vez hayan transcurrido los dos próximos meses empezaremos a negociar contratos de temporadas con una demanda elevada, y obviamente entonces podríamos ver algún rebote. Aunque hasta ese momento el mercado parece determinado a intentar caer hasta el nivel de los 2.00$, pero ten en cuenta que el dinero fácil ya se ha ganado por lo que esto es más bien una especie de suave caída forzada a la baja que otra cosa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio