Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural continúan su arduo movimiento lateral

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 12, 2019, 17:52 UTC

Gas natural

Los mercados del gas natural han recibido un pequeño impulso gracias a la tormenta tropical que golpea el golfo de México, una zona con abundantes reservas de gas natural y de petróleo. Esa zona produce mucho refinado y parará la producción. En ese caso el mercado debería continuar recibiendo ese empuje extra durante varias sesiones hasta que más pronto o más tarde los fundamentales acaben dominándolo. Las temperaturas más elevadas que se esperan para agosto también ofrecen un ligero empuje, pero en definitiva este mercado tiene un exceso de suministros por no decir algo peor. En estas circunstancias creo que los vendedores van a acabar volviendo, tal vez al llegar al nivel en 2.60$.

NATGAS video 15.07.19

En esa zona deberíamos ver síntomas claros de cansancio, por tanto en este momento es probable que el mercado nos ofrezca una oportunidad mejor que la que tenemos ahora si se tiene la paciencia suficiente. Una rotura por encima del nivel en 2.60$ representaría un signo importante, pero al final creo que este mercado va a caer hasta el nivel en 2.30$. Voy a buscar signos de cansancio en forma de patrones de estrella fugaz o similares. Mirando al gráfico creo que la tendencia bajista continuará, además en cualquier caso el aspecto cíclico de este mercado también favorece una caída a corto plazo. El mercado nos está ofreciendo una buena oportunidad en un plazo relativamente corto, aunque a corto plazo tendría cuidado con intentar comprar esta subida.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio