Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Subiendo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 16, 2019, 16:42 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Subiendo

Los mercados del gas natural han abierto la sesión con un diferencial positivo, causado por el ataque con drones a Arabia Saudí, dando de nuevo señales de vida. Al final este es un mercado en el que hay factores estacionales que en este momento están a punto de mandar los precios al alza. A medida que Estados Unidos y Europa entren en los meses más fríos va a ir aumentando la demanda de gas natural. A parte de eso, ha habido un tiempo bastante cálido en Estados Unidos, por lo que eso también hace que aumente la demanda de gas natural que se utiliza en los aires acondicionados para refrigerar.

NATGAS Video 17.09.19

Si todo sigue igual creo que los mercados de la energía van a estar bien sustentados si nos basamos en la amenaza que suponen los ataques con drones, y quién sabe qué otras amenazas más. En este momento es muy probable que el mercado vaya a continuar encontrando compradores en las caídas, y además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está por debajo ofreciendo soporte a largo plazo. He estado esperando a que hubiese algún tipo de retroceso, como por ejemplo una caída hasta la EMA a 50 días pero esto no ha sucedido por circunstancias inesperadas por lo que ahora parece que el mercado esté listo para ir mucho más arriba.

En este momento es probable que el mercado vaya a buscar el nivel en 3.00$ que hay por encima, que obviamente es un número importante, redondo y significativo a nivel psicológico que atraerá mucha atención. Si todo sigue igual este es un mercado que debería subir incluso por encima de ese nivel si nos basamos en el pico estacional que suele producirse en invierno, aunque más tarde o más pronto llegará un retroceso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio