Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Sufriendo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 10, 2019, 17:43 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural continúan mostrando mucho ruido, y signos de agotamiento en cuanto se forma un rally. Sin embargo hay una tonelada de soporte por debajo así que francamente, este es un mercado que en este momento hay que dejar sólo, ya que no tiene a dónde ir. Una rotura por debajo del nivel en 2.20$ abriría la puerta a una caída hasta los 2.00$, nivel en el que se reiniciaría el mercado y seguramente entrarían compradores. Estamos en la época del año en la que eventualmente los compradores vuelven al mercado, pero está claro que aún no están listos para hacerlo. Con esto en mente este mercado no va a dirigirse hacia ninguna dirección clara ya que se encuentra en niveles de precios extremadamente bajos y todo el mundo sabe que hay demasiado gas natural en el mundo.

NATGAS Video 11.10.19

 

Una rotura por encima de la parte superior de la vela formada en la sesión de negociación del jueves representaría un signo alcista y podría hacer que los traders entraran en el mercado, pero en este momento no espero que eso vaya a ocurrir ya que el mundo entero está prestando atención a las negociaciones comerciales entre EEUU y China, lo que va a afectar a todos los mercados en todas direcciones. Continúan escuchándose muchos rumores, lo que hace que el trading sea prácticamente imposible en este momento. Mientras continuemos así, lo que debes hacer es mantenerte al margen de los mercados con menor liquidez, como el gas natural, y operar en mercados con mucho mayor volumen de negociación como las divisas. Probablemente lo mejor que podemos hacer en el mercado del gas natural es mantenernos al margen hasta la semana que viene.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio