Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural en Calma en la Sesión del Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 20, 2019, 16:26 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido ligeramente en la sesión de negociación de negociación del martes, aunque continúan encontrando muchos problemas justo por encima en forma de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. La EMA a 50 días ha causado una cantidad significativa de resistencia más de una vez en este par, ya que los factores técnicos continúan teniendo mucha influencia en el movimiento de precios de este mercado. Ten en mente que el mercado es muy negativo y deberías analizar cómo ha estado sufriendo durante los dos últimos años. Francamente los mercados del gas natural continúan teniendo un exceso de suministros, y eso debería continuar siendo un problema muy importante.

NATGAS Video 21.08.19

Si rompemos por encima de la EMA a 50 días creo que el próximo objetivo en el que encontraremos presión bajista estará cerca del nivel en 2.50$. Estoy convencido de que eventualmente se formará un bonito rally en los mercados del gas natural, pero claramente en este momento no parece capaz de hacer algo así. A la baja veo el nivel en 2.00$ como una zona que vamos a acabar poniendo a prueba porque es un número redondo. Es una zona que creo que debe ponerse a prueba otra vez, y francamente no me sorprendería en absoluto que consiguiese parar la caída. Sin embargo en caso de romper a la baja ese nivel es probable que el mercado caiga hasta el nivel en 1.75$. Aunque si todo sigue igual creo que faltan sólo dos meses para que el mercado se de la vuelta y podamos empezar a meternos en largo con la llegada de las temperaturas más bajas en el hemisferio norte.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio