Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Encuentran Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 1, 2019, 17:00 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural subían con bastante fuerza durante la sesión de negociación del jueves, pero encontraban una cantidad importante de resistencia en forma de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, dibujada en rojo en el gráfico. Al retroceder desde este nivel comprobamos de nuevo lo importante que es porque en el pasado ya ha frenado las subidas de este mercado. Al final creo que el mercado va a continuar mostrando mucha volatilidad, aunque con total certidumbre estamos en una tendencia bajista y por tanto creo que es sólo cuestión de tiempo que caigamos todavía más abajo. En este momento creo que la EMA a 50 días es un indicador al que debemos continuar prestando atención porque se ha mostrado muy fiable.

NATGAS Video 02.08.19

Mirando a los gráficos vemos que probablemente el próximo objetivo a la baja sea el mínimo más reciente, y luego tal vez el nivel que hay por debajo en los 2.00$ que es importante a nivel psicológico. Es una cifra redonda a la que deberíamos prestar mucha atención, y creo que vender continúa siendo la forma de tratar de obtener beneficio en este mercado, especialmente si consideramos que hay un exceso de suministro muy elevado.

El nivel en 2.50$ que hay por encima es una resistencia importante, así que si rompiésemos por encima el mercado atraería mucha atención. Sin embargo no creo que eso vaya a pasar a corto plazo ya que la balanza entre oferta y demanda está muy decantada hacia el lado negativo, tanto ahora como en el futuro próximo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio