Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Encuentran Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 14, 2019, 16:33 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Encuentran Resistencia

Los mercados del gas natural han subido un poco en la sesión de negociación del miércoles, ya que que chocábamos con el nivel en 2.20$ que es una zona que se ha mostrado como relevante en más de una ocasión. Debido a esto no debería sorprendernos el hecho de que hayamos retrocedido. Sin embargo si todo sigue igual, lo único a lo que presto atención es a la tendencia general ya que el gas natural tiene un exceso de producción y la demanda es muy baja. A parte de eso tenemos a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días por encima, lo que ofrece resistencia desde un punto de vista psicológico y estructural, y además coincide con otro nivel importante como es el 2.25$.

NATGAS Video 15.08.19

Si miramos al gráfico creo que el mercado está intentando encontrar los vendedores suficientes como para empujar con más fuerza hacia abajo, tal vez alcanzando el nivel de los 2.00$ si esperamos el tiempo suficiente. Esa es una zona que creo que va a continuar atrayendo mucha atención y probablemente atraiga muchas compras. Sin embargo si podemos romper por debajo de ese nivel, se abriría la puerta a una caída adicional de 0.25$ aproximadamente, ya que el mercado continuaría encontrando argumentos para continuar siendo negativo. Después de todo tenemos más de 14.000.000.000.000 pies cúbicos de gas almacenados sólo en el suelo de Estados Unidos. Dicho todo esto, nos estamos acercando bastante a la época del año en la que los mercados empiezan a girar al alza, pero creo que aún faltan dos meses para que eso ocurra. Continúo vendiendo cuando veo signos de agotamiento en un rally pero reconozco que activar una orden de venta cerca del nivel de los 2.00$ parece arriesgado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio