Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Hacen Muy Poco el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 23, 2019, 18:17 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Hacen Muy Poco el Viernes

Los mercados del gas natural han tenido ligeras pérdidas esta semana ya que continuamos con la tendencia bajista. En este momento es muy improbable que veamos grandes movimientos, pero en general parece que estamos viendo como los precios se van arrastrando a la baja. Cre que vamos a volver a poner a prueba el nivel en 2.00$ que hay por debajo, que atrae mucha atención por su importancia psicológica. Es de suponer que alrededor de ese precio haya muchas órdenes activas de detención de pérdidas (stop loss) por lo que seguramente alguien ahí fuera va a intentar romper esas barreras e ir a la baja. Si lo consigue es posible que el precio vaya cayendo escalonadamente hasta el nivel de los 1.75$. Sin embargo si todo sigue igual creo que el mercado probablemente tendrá dificultades para romper el nivel de los 2.00$.

NATGAS Video 26.08.19

En este momento creo que lo mejor es meterse en corto tras un rally, ya que continúa habiendo un exceso de suministro en el gas natural. Sin embargo nos estamos acercando a la época del año en la que van bajando las temperaturas en el hemisferio norte, lo que debería hacer aumentar la demanda y generar el clásico repunte en los precios que hemos visto con tanta frecuencia. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por encima marcada en rojo ofrece una resistencia muy elevada por lo que creo que cualquier rally hacia esa zona continuará encontrando vendedores metiéndose en el mercado. Hay una cosa segura, ir a la baja continúa funcionando pero nos estamos acercando al rebote cíclico. En este momento probablemente continúe siendo rentable hacer trading intradiario con órdenes en corto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio