Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Ponen a Prueba a Soporte Muy Importante

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 19, 2019, 18:06 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Ponen a Prueba a Soporte Muy Importante

Los mercados del gas natural han ido hacia arriba y hacia abajo durante la sesión de negociación del martes. La sesión era relativamente tranquila aunque hubiese cierta negatividad. El mercado está cotizando entre las medias móviles exponenciales (EMA por sus siglas en inglés) a 50 y 200 días, que son dos indicadores muy seguidos por los traders, y en este momento tiene bastante sentido que continuemos dentro de esta zona, porque estamos intentando averiguar qué dirección seguir a partir de ahora. Dicho esto, estamos en la época más alcista del año y eso es algo que debes recordar cuando operes con esta materia prima. Por desgracia aprovechar el invierno no está siendo tan fácil como otros años en el mercado del gas natural, principalmente porque durante el último año se han realizado muchas más perforaciones para extraer gas. En otras palabras, este año hay muchas más reservas disponibles que los anteriores.

NATGAS Video 20.11.19

Sin embargo sigo creyendo que este mercado va a ir al alza por el hecho de que las temperaturas en Estados Unidos son más bajas de lo normal para esta época del año, y es probable que este factor continúe siendo determinante para el mercado ya que la gente en lugares como Boston, Filadelfia, Nueva York o Chicago calienta sus hogares con gas natural por un margen realmente elevado. Debido a esto, voy a buscar oportunidades para comprar gas natural cuando sea “barato”, pero soy consciente de que las cifras semanales de inventarios están generando un caos tremendo en este mercado. Si todo sigue igual me sigue gustando mucho la idea de comprar después de que se produzcan caídas, pero necesito ver un movimiento por encima del diferencial que hay en el nivel 2.75$ para tener un sentimiento tremendamente alcista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio