Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Probablemente Continuarán Consolidándose

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 22, 2019, 18:50 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Probablemente Continuarán Consolidándose

Los mercados del gas natural subieron un poco en la sesión de negociación del jueves, pero como puedes ver todavía se están consolidando. Hay cierto nivel de resistencia por encima, en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, que va a continuar dando problemas. En este momento cualquier rally se va a encontrar con un montón de vendedores, y creo que lo que debemos hacer es activar órdenes en corto en cuanto veamos signos de agotamiento de un rally a corto plazo. Sin embargo si todo sigue igual nos vamos acercando a los meses fríos y los mercados de futuros están empezando a cambiar hacia el contrato de octubre. Aunque sea un poco más frio que septiembre, todavía no es suficiente como para situar al mercado en posición de subir con fuerza.

NATGAS Video 23.08.19

Si podemos romper por encima de la EMA a 50 días creo que la próxima resistencia importante estará cercana al nivel de los 2.40$, que va a mostrar según creo una presión bajista muy elevada. Sin embargo al final creo que vamos a dar la vuelta una vez empecemos a negociar los contratos de los meses más fríos, y a medida que vaya avanzando el contrato de octubre más probable es que veamos un aumento de la presión alcista. Aunque a corto plazo creo que meterse en corto contra los rallies hasta que caigamos hasta el nivel de los 2.00$ es el camino a seguir. Ese es un número importante, redondo y psicológicamente significativo que podría atraer mucha atención de todo el mundo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio