Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Rompen a la Baja de Nuevo el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 26, 2019, 18:28 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Rompen a la Baja de Nuevo el Viernes

Los mercados del gas natural empezaron a caer inmediatamente en la sesión de negociación del viernes mientras hemos roto a la baja por debajo del nivel en 2.20$. Esto, junto con el hecho de que estamos cerrando justo en el mínimo de la vela, me lleva a pensar que probablemente vamos a continuar rompiendo a la baja. El nivel en 2.15$ está ofreciendo un poco de soporte, pero al final creo que este mercado probablemente va a caer hacia niveles todavía más bajos.

NATGAS Video 29.07.19

Si el nivel en 2.15$ el lunes se rompe a la baja tendríamos un signo muy bajista, tal vez alcanzando luego el nivel en 2.00$, que obviamente es un número importante, redondo y psicológicamente importante. La alternativa es una subida desde aquí, pero hay mucha resistencia hacia arriba que podría continuar mostrando signos de presión bajista. Veo que esto sucede en todo el camino hasta el nivel en 2.30$, pero hasta que el mercado no rompa por encima del nivel en 2.50$ no pensaré que los mercados se han dado la vuelta.

Si miramos al gráfico, tiene un aspecto horrorosamente negativo, por lo que no veo ninguna razón para pensar que la actitud vaya a cambiar a corto plazo. Además me lleva a pensar que los vendedores van a continuar intentando aprovechar cualquier rally. No veo nada bueno en este gráfico, por lo que en estas circunstancias lo justo sería felicitar a aquellos capaces de obtener beneficios.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio