Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Suben

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 22, 2019, 18:11 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido un poco durante la sesión de negociación del martes, alcanzando el nivel en 2.30$ al principio de la sesión. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay justo por encima obviamente va a ofrecer una cantidad significativa de resistencia, tanto a nivel psicológico como estructural, pero en este momento parece como si estuviésemos tratando de formar una especie de base desde la que volver a subir otra vez. Si eso acaba ocurriendo es probable que el mercado luego continúe hacia arriba, tal vez alcanzando el nivel en 2.40$, y eventualmente el nivel en 2.50$. Estoy convencido de que esto va a acabar ocurriendo más pronto o más tarde, porque la base que estamos construyendo es bastante sólida y en esta época del año empezamos a ver cómo los compradores tienen en cuenta el frío que se aproxima.

NATGAS Video 23.10.19

Prestar atención a la meteorología en la zona del noreste de Estados Unidos probablemente sea el asunto más importante en este momento, aunque también hay que preocuparse por lo que sucede con la demanda teniendo en cuenta que el crecimiento económico parece estar desacelerándose. Dicho esto, nos encontramos en niveles de precios históricamente bajos, por lo que tiene más sentido que haya un rebote a que no lo haya. Mientras tanto es probable que continuemos encontrando compradores tras las caídas, que esperan cazar valor por una hipotética subida posterior. Eventualmente se acabará formando una vela explosiva por encima del nivel en 2.40$, y una vez lo hagamos es posible que empiece un movimiento hacia arriba mucho más importante. En este momento parece como si el nivel en 2.20$ estuviese tratando de ser la base.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio