Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Suben con Fuerza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 4, 2019, 18:22 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural empezaban retrocediendo en la sesión de negociación del viernes, cayendo hasta el nivel en 2.25$. Esa es una zona que ha ofrecido soporte durante los dos últimos días y no decepcionaba el viernes. Al darse la vuelta y empezar a subir de la forma en que lo ha hecho ha acabado generando un patrón en forma de martillo y en este momento el mercado está cotizando cerca de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. En este momento es probable que se vaya a formar el inicio de una tendencia alcista a largo plazo. Esta es la época del año en la que esperas que el precio repunte de forma importante por la proximidad de los meses fríos en la Unión Europea y Norteamérica.

NATGAS Video 07.10.19

El nivel en 2.25$ perfectamente podría quedar como el mínimo en lo que queda de año, y podría mandar a este mercado hacia el nivel en 2.50$, en 2.75$ y luego hacia el nivel en 3.00$. A largo plazo es posible que subamos aún más pero no necesariamente tendría por qué hacerlo en línea recta. Me gusta comprar después de los retrocesos, y creo que podríamos alcanzar el nivel en 3.50$ desde ahora hasta la segunda semana de enero. Teniendo esto en cuenta, si tienes la posibilidad de comprar usando contratos CFDs en lugar de contratos de futuros tendrás dos ventajas, tendrás la posibilidad de mantener abierta la posición en todo el recorrido de la subida y además podrás abrir posiciones más pequeñas, que es lo que yo te sugeriría en este momento, para más tarde ir aumentando la posición cuando haya retrocesos que ofrezcan valor. No tengo ningún interés en vender gas natural, por eso me mantuve al margen toda la semana pasada.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio