Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados Petróleo Crudo Tienen otro día Volátil

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 9, 2019, 22:20 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate empezaba cayendo en la sesión de negociación del viernes, pero luego encontraba el soporte suficiente como para darse la vuelta alrededor del nivel en 55$, importante a nivel psicológico, y generando una vela con aspecto de soporte. En los dos últimos días hemos visto una volatilidad muy elevada, por lo que en este momento es probable que el rango sea estrecho y el precio se muestre errático, por lo que es complicado abrir posiciones en este contexto a menos que se rompa a la baja el nivel en 55$ que obviamente sería un signo muy negativo, o se rompa por encima del nivel en 58$, algo que sería muy positivo. En este momento la resistencia es superior al soporte, pero hasta que no hagamos alguno de estos movimientos el mercado del petróleo continuará limitado dentro de un rango.

Video Análisis Técnico Petróleo Crudo para 09.09.19

Brent

Los mercados del Brent también empezaban cayendo pero luego encontraban soporte por debajo del nivel en 60$. Haciendo esto se formaba un patrón en forma de martillo, lo que demuestra que estamos oscilando arriba y abajo. En este momento el patrón en forma de estrella fugaz de la sesión anterior está contrarrestando la presión alcista, lo que básicamente indica que el mercado no tiene una dirección clara que seguir. Si rompemos por encima del nivel en 62.50$ el mercado mostraría un signo extraordinariamente alcista, tal vez enviando a este mercado hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. La alternativa es una rotura hacia el nivel en 57.50$. Dicho esto, es muy probable que el mercado continúe mostrándose muy errático y volátil, por lo que debes tenerlo en mente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio