Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Parece que Está Cerca de Máximos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 6, 2020, 16:46 UTC

Gas natural

Los mercados del gas natural han subido un poco durante la sesión de trading del jueves, alcanzando el nivel en 2.29$ antes de darse la vuelta levemente. Veo probable que el mercado registre una corrección pero al mismo tiempo creo que va a haber mucho soporte en los niveles inferiores. En este momento creo que el nivel en 2.00$ debería ser un soporte difícil de atravesar porque actuó como resistencia en el pasado. Una corrección desde aquí debería continuar atrayendo a muchos compradores porque está claro que ha habido un cambio en la dinámica del mercado.

NATGAS Video 07.08.20

Los mercados del gas natural han cambiado la actitud general porque los traders están empezando a dar importancia a la quiebra de los productores y al hecho de que esta materia prima esté denominada en dólares estadounidenses, algo que evidentemente la está impulsando. En esas circunstancias voy a buscar correcciones que nos ofrezcan valor y que se puedan aprovechar. En estos niveles me parece muy complicado comprar directamente ya que sería “llegar tarde” a la subida. Eso quiere decir que el mercado ya está en niveles de sobrecompra pero si ves que hay un movimiento que ofrece valor puedes aprovecharlo.

También creo que podríamos estar en el inicio de un ciclo más amplio ya que ahora estamos negociando con el contrato de futuros de septiembre y es ese el mes en el que las temperaturas empiezan a bajar. No tengo interés en entrar en corto y no creo que vayamos a tener oportunidades de venta interesantes en el corto plazo, lo que voy a hacer es esperar a que se produzca alguna caída que ofrezca valor para poder entrar en largo.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio