Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – Sigue poniendo a prueba línea de tendencia previa

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 9, 2021, 18:39 UTC

El gas natural ha subido significativamente durante la sesión del viernes y ha vuelto a mostrar signos de resiliencia.

Pronóstico precio del gas natural – Sigue poniendo a prueba línea de tendencia previa

En este artículo:

Los mercados del gas natural han subido solo un poco durante la sesión de trading del viernes y han alcanzado la línea de tendencia alcista previa, además de la media móvil exponencial a 200 días que también está en esa zona. Además la mme a 50 días está empezando a girar a la baja y tal vez acabe atravesando a la mme a 200 días formando el “cruce de la muerte”, un patrón que sería lógico porque la demanda va a caer en picado con la subida de las temperaturas en Europa y Estados Unidos.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 12.04.21

El exceso de reservas acumuladas de gas sigue siendo un problema importante, mientras los inversores se muestran decididamente bajistas en estos momentos y tal vez lo que hemos visto este viernes se explique simplemente por la cobertura en largo de los vendedores antes del fin de semana. No obstante sigo pensando que es solo cuestión de tiempo que caigamos hasta el nivel en 2,25$, posiblemente incluso hasta el nivel en 2,00$. En esas circunstancias creo que lo que podrías buscar es un rebote que atraiga a vendedores suficientes como para entrar al mercado, con idea de abrir una posición al ver los primeros signos de agotamiento.

En cuanto a comprar no tengo ningún interés y creo que seguiré pensando así hasta octubre, básicamente pase lo que pase me voy a dedicar a intentar vender. Resumiendo, en el corto plazo no habrá demanda suficiente como para absorber los suministros y or tanto todo cuanto necesito es una mecha alcista bastante amplia en un gráfico diario para entrar en corto.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio