Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro continúa encontrando soporte justo por debajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 23, 2021, 18:40 UTC

El oro ha caído un poco durante la sesión de trading del viernes pero ha atraído compradores en el nivel de los 1790$ y se ha mantenido en la zona de consolidación en la que estaba.

Pronóstico precio del oro – El oro continúa encontrando soporte justo por debajo

En este artículo:

Los mercados del oro han caído al inicio de la sesión de trading del viernes y se han aproximado al nivel en 1790$ antes de volver a rebotar. Tras estos movimientos vemos que en el gráfico ya se han formado varios patrones en forma de martillo y parece que estamos tratando de mantenernos en la caja que he dibujado, básicamente rebotando entre las medias móviles exponenciales a 50 y 200 días. Seguramente estamos estancados en esa zona porque el dólar estadounidense y los tipos de interés a 10 años así lo marcan.

Video predicciones precio del oro 26.07.21

Por arriba creo que en caso de romper por encima de los máximos de la semana pasada podríamos irnos hacia el nivel de los 1860$ que está en la parte alta de un diferencial que aún no hemos rellenado, por tanto es probable que haya algo de resistencia lo que a su vez nos dice que atravesar esa región sería muy positivo. En cualquier caso ahora mismo no parece que llevemos impulso suficiente en ninguna de las dos direcciones.

Si eres un trader que opera a corto plazo tal vez te puedas plantear tratar de aprovechar esas oscilaciones dentro de una zona que está bien definida, sin embargo si rompemos por debajo de todos los martillos que se acaban de formar es probable que caigamos hasta el nivel en 1750$ que está en una zona que ofreció soporte. Finalmente creo que si cruzamos esa región es probable que nos vayamos hasta el mínimo doble en 1680$.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio