Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Encuentra Soporte Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 12, 2020, 16:11 UTC

Gold

Los mercados del oro han roto un poco a la baja durante la sesión de trading del miércoles, alcanzando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días antes de volver a recuperarse. Ahora estamos sobre el nivel en 1900$ y parece que estamos listos para poder seguir subiendo. Creo que el mercado va a volver a buscar los niveles máximos pero antes hay que espantar a los débiles del mercado. Por otra parte gran parte de lo que hemos visto podría estar vinculado con la fuerte subida del dólar estadounidense durante la sesión del martes. Hemos visto que luego ese movimiento retrocedía y eso también se ha reflejado en este mercado.

Video Predicciones Precio del Oro 13.08.20

Creo que al mercado ahora le va a costar varios días ganar la confianza suficiente como para superar los máximos recientes y también me gustaría indicar que el nivel en 2000$ será importante a nivel psicológico. La alternativa es que rompamos por debajo de la EMA a 50 días en cuyo caso veo probable que caigamos hasta el nivel en 1800$. En general me gusta mucho la idea de comprar oro y creo que estamos en un ciclo alcista a largo plazo por lo que no me interesa vender.

Hace varios días indiqué que podíamos ver una corrección importante pero que yo no iba a formar parte de ella. Para mí lo más lógico es ir recogiendo beneficios y luego comprar oro cuando esté “de oferta”. La última vela que se ha formado me da muy buenas vibraciones y me sugiere que estamos listos para continuar subiendo, aunque vas a necesitar unos nervios de acero puesto que seguramente el movimiento se producirá de forma errática.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio