Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Forma Vela Bajista Brutal

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 7, 2020, 18:12 UTC

Oro

Los mercados del oro han formado una vela bajista muy amplia durante la sesión de trading del viernes a pesar de haber intentado subir hasta los 2100$ al inicio de la jornada. Al final esta gran vela bajista representa un signo negativo que nos indica que podría haber más presión bajista de aquí en adelante, por tanto es posible que el mercado caiga hasta los 2000$, que es una zona que debería ser importante tanto a nivel estructural como psicológico. También es posible que caigamos hasta el nivel en 1925$ que es donde veo que hay un diferencial al que debemos prestar atención. En cualquier caso lo que está claro es que la subida del dólar estadounidense durante la jornada ha afectado negativamente al oro.

Video Predicciones Precio del Oro 10.08.20

Lo que hemos visto hoy no debería sorprendernos porque este tipo de subidas parabólicas suele acabar en correcciones, incluso aunque la tendencia principal sea alcista. Creo que la mejor forma de operar de aquí en adelante será buscar valor y te aviso de que comprar tarde después de la subida podría hacerte perder dinero. En esas circunstancias lo que voy a hacer es esperar una posible caída hasta los 2000$ como mínimo, aunque hay que reconocer que para entrar en corto contra el dólar estadounidense tenemos la posibilidad de usar otros activos que no hayan subido de forma tan parabólica como el oro.

Estoy convencido de que vamos a acabar llegando al nivel en 2500$ pero para poder hacerlo aún tiene que pasar bastante tiempo. El hecho de que hayamos subido unos 300$ en las últimas dos semanas me dice que estamos en niveles excesivos de sobrecompra.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio