Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro oscila en sesión irrelevante

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 10, 2021, 16:54 UTC

El oro se ha movido de manera errática en la sesión del viernes y continúa cotizando en el mismo rango en el que llevamos varios días.

Pronóstico precio del oro – El oro oscila en sesión irrelevante

En este artículo:

El oro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del viernes ya que sigue registrando movimientos erráticos sin seguir ninguna dirección particular. Como trader creo que este tipo de situaciones son perfectas para perder dinero, a menos que seas scalper (a muy corto plazo) por lo que te recomiendo tener mucho cuidado.

La media móvil exponencial a 50 días y la de 200 días están ofreciendo resistencia y también hay que destacar que no hemos podido superar el nivel de los 1800$. Con esto en mente creo que continuaremos oscilando sin seguir ninguna dirección.

Video predicciones precio del oro 13.09.21

Ten en mente que el dólar estadounidense tiene mucho que decir por lo que tendrías que prestar atención al índice del dólar estadounidense porque muestra una correlación negativa con el oro. En caso de subida del dólar lo normal es que perjudique al valor del oro, y por tanto espero que la cotización refleje la falta de claridad que hay en la mayoría de mercados. Lo que parece es que hay tantas preguntas sin contestar que será complicado que el mercado se decante con claridad hacia alguna dirección.

A nivel técnico creo que si rompemos por debajo del nivel en 1775$ es probable que vayamos hacia 1750$, seguido del suelo que hay en 1680$.

Por contra si nos damos la vuelta y subimos no confiaré en el movimiento hasta que superemos el nivel en 1835$ debido a todo el ruido que hemos visto recientemente.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio