Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Presiona la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 21, 2020, 16:29 UTC

El oro ha subido significativamente durante el miércoles y ha alcanzado la región de los 1935$ al inicio de la sesión de Nueva York.

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Presiona la Resistencia

En este artículo:

Los mercados del oro han subido durante la sesión de trading del miércoles, rompiendo hacia el nivel en 1935$ que está en una zona en la que hubo presión bajista por lo que no debería sorprendernos que haya algún tipo de corrección. Además ahora mismo el oro sube única y exclusivamente por la idea de que Estados Unidos va a inyectar estímulos, lo que se ha convertido en la principal noticia influyendo sobre el mercado. En caso de que el dólar estadounidense siga desplomándose, y parece que es lo que va a pasar, seguramente presionará al oro al alza, tal vez hasta el nivel en 1960$ que tenemos por encima.

Video Predicciones del Oro 22.10.20

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está situada justo por debajo de la vela de la jornada y eso podría respaldar la idea de que vamos a ir hacia arriba. En estos momentos parece que el nivel en 1900$ ofrecería soporte pero no nos podemos fiar de él en caso de que no lleguen los estímulos o el dólar estadounidense suba con fuerza. En caso de romper por debajo de ahí es probable que caigamos hasta el nivel en 1850$ que es desde donde se inició el rebote anterior.

El nivel en 1800$ es un soporte muy difícil de romper en el que realmente me interesaría comprar de forma muy agresiva. La EMA a 200 días está justo por debajo de ese nivel y creo que muchos inversores la van a usar para definir la tendencia alcista general. En este momento el mercado está tratando de romper al alza pero debes estar preparado para recoger valor gradualmente en caso de que haya correcciones.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio