Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro registra un martes errático

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 14, 2021, 16:11 UTC

El oro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión del martes con unos datos débiles del IPC de Estados Unidos que han aportado cierto respaldo.

Pronóstico precio del oro – El oro registra un martes errático

En este artículo:

El oro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del martes y ha continuado oscilando en la misma zona general. Por ese motivo parece que se mantendrá el ruido ya que ambas medias móviles a 50 y 200 días están por arriba moviéndose planas. Además todo esto está muy cerca del nivel en 1800$ por lo que a nivel psicológico también es una región clave.

Video predicciones precio del oro 15.09.21

Hacia abajo creo que si hay una rotura muy posiblemente nos iremos hacia el nivel en 1775$, luego vendría el nivel en 1750$ y finalmente los 1680$. Es muy probable que el dólar estadounidense tenga una influencia importante sobre la dirección que vamos a seguir por lo que te recomiendo seguir de cerca su evolución. Es más que probable que siga siendo complicado operar en este mercado pero al final lo que buscamos es que se forme alguna vela con un impulso elevado porque en cuanto se forme será evidente la dirección que va a seguir el mercado.

En caso de romper al alza la resistencia clave está en 1835$ por lo que tenemos que prestar atención a lo que hace el precio al aproximarse a esa región.

Ten en cuenta que los tipos de interés de Estados Unidos también influyen sobre el oro y como el IPC ha salido por debajo de lo esperado el oro podría recibir cierto impulso, puesto que los tipos deberían caer un poco. No obstante parece que estamos estancados en el mismo rango en el que llevamos algún tiempo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio