Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Retrocede desde Nivel Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 1, 2020, 17:08 UTC

Gold

Los mercados del oro han intentado subir al inicio de la sesión de trading del miércoles pero han encontrado demasiada resistencia al llegar al nivel en 1800$. La forma en la que nos hemos girado y la vela negativa que se ha formado sugiere la idea de que hay valor por debajo y creo que habrá muchos traders interesados en comprar en esta zona por considerar que el precio del oro es “barato”. Las cifras que se han publicado durante la jornada con los PMIs han sido positivas y tal vez ese sea en parte el motivo por el que se ha disparado la demanda de riesgo, aunque al final del día creo que la situación general sigue siendo la misma.

Video Predicciones Precio del Oro 02.07.20

Por otra parte creo que el tema más importante al que deberías prestar atención es al hecho de que los bancos centrales de todo el mundo siguen dando facilidades a través de sus políticas monetarias y al final ese es el factor más importante moviendo los mercados del oro porque cuando las divisas sufren los traders buscan la seguridad que ofrece el metal precioso. Normalmente cuando las divisas se devalúan los metales preciosos suelen revalorizarse. Además creo que esto va a ir a más y si se introducen más estímulos es probable que alcancemos el nivel en 2000$.

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo ofrece un soporte muy elevado y aunque rompamos a la baja creo que va a haber muchos compradores interesados en entrar al mercado, además está el soporte crucial de los 1700$. Esa es una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico que ofrece un soporte muy elevado, para mí ese sería el “suelo” del mercado.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio