Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro rompe al alza

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 8, 2021, 22:14 UTC

El oro ha roto por encima del nivel en 1750$ durante las primeras horas del jueves pero ahora se enfrenta a la mme a 50 días.

Pronóstico precio del oro – El oro rompe al alza

En este artículo:

Los mercados del oro han roto por encima del nivel en 1750$ durante la sesión de trading del jueves pero ahora están poniendo a prueba a la media móvil exponencial (mme) a 50 días, un indicador seguido de cerca por muchos traders, y eso me hace pensar que podríamos ver alguna corrección. En caso de producirse el precio del oro podría caer hasta la zona previa de consolidación o hasta el nivel en 1750$, en cuyo caso creo que luego podríamos ver una rotura.

Video predicciones precio del oro 09.04.21

Sin embargo si todo sigue igual es posible que los rendimientos de los bonos americanos sigan subiendo y eso es negativo para el oro, al menos por el momento. Con eso en mente tengo dudas sobre comprar oro pero si veo un cierre por encima de la mme a 50 días creo que luego volveremos a la mme a 200 días que ahora pasa por el nivel en 1800$. En caso de superar también esa barrera creo que el mercado podría subir otros 50$ hasta la región en la que vimos ventas en el pasado.

En general creo que el oro está en medio de un proceso de decisión sobre si detiene el desplome o si bien continúa mucho más abajo. De momento parece que hay compradores interesados en entrar al mercado o tal vez esté disminuyendo la cantidad de vendedores, en cualquier caso parece que estamos intentando rebotar pero que es pronto como para estar seguros.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio