Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro sigue consolidando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 21, 2021, 16:49 UTC

El oro ha oscilado arriba y abajo en la sesión del viernes previa al fin de semana.

Oro

En este artículo:

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del viernes antes de llegar al fin de semana. Lo importante es que recientemente rompían al alza una línea de tendencia bajista clave y eso es algo muy significativo, además han vuelto a poner a prueba al nivel de los 1850$ que había ofrecido tanta resistencia en el pasado. En cuanto al gráfico parece sugerir que habrá mucho soporte por debajo cada vez que se produzcan caídas por lo que me gusta la idea de comprar cada vez que se produzca una. En cuanto a entrar en corto no me interesa y seguiré pensando lo mismo mientras estemos sobre los 1800$.

Video predicciones precio del oro 24.05.21

También vale la pena indicar que la media móvil exponencial a 50 días está empezando a cruzar a la media a 200 días y esa señal técnica es bastante conocida para los traders que operan a largo plazo, concretamente lo llaman “cruce dorado”, por lo que tiene sentido que nos vayamos hacia arriba en ese intervalo temporal. El nivel en 2100$ fue el pico máximo en la última subida y cada vez parece más probable que acabemos poniéndolo a prueba, algo que tiene sentido por el miedo que hay a la inflación. Además hay muchos temas generando preocupación por lo que creo que comprar después de las caídas parece lo más apropiado.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio