Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro sigue consolidando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 21, 2021, 16:35 UTC

El oro ha caído un poco durante la sesión de trading del miércoles y se ha aproximado a los mínimos del lunes.

Pronóstico precio del oro – El oro sigue consolidando

En este artículo:

Los mercados del oro han caído durante la sesión del miércoles y se han aproximado a los mismos mínimos registrados en la sesión del lunes pero también han rebotado levemente mostrando que están consolidando tras haber formado un patrón en forma de estrella fugaz en la sesión de la jornada anterior. Además la media móvil exponencial a 200 días está en la misma zona, junto con la media a 50 días y por eso creo que continuaremos viendo una cotización estancada en un rango estrecho. De ser así estaríamos frente a un mercado que solo nos dejaría aprovechar oportunidades a corto plazo, mientras los traders tratan de averiguar si vamos a romper al alza o a la baja.

Video predicciones precio del oro 22.07.21

Si rompemos por debajo de los mínimos de la sesión del lunes o de la jornada es probable que nos vayamos al nivel en 1750$ que está en una zona que ha ofrecido un soporte importante recientemente, además en el pasado actuó como resistencia. Por otra parte si rompemos por encima de los máximos de la semana pasada es posible que salgamos del rango y rellenemos el diferencial que sube hasta el nivel de los 1860$.

En ese caso se “rellenaría” el diferencial y tengamos en cuenta que eso es algo habitual en los mercados de futuros. Finalmente si conseguimos superar esa referencia veo probable que nos vayamos hasta el nivel de los 1910$, lo que tal vez abra la posibilidad a un movimiento alcista posterior.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio