Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Sigue Desafiando a la Gravedad

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 5, 2020, 16:56 UTC

Oro

Los mercados del oro han empezado la sesión de trading del miércoles con un diferencial positivo, luego lo han rellenado a la baja pero finalmente se han disparado hacia arriba. En este momento la subida del oro presenta un aspecto completamente parabólico y por tanto necesita de forma desesperada algún tipo de corrección. Tratar de sacar partido a la situación no será sencillo y lo que tenemos que buscar es algún movimiento que nos ofrezca valor. Una opción es esperar a que el precio caiga hasta los 2000$ con la esperanza de que ofrezca soporte, lo que está claro es que los mercados no pueden subir a este ritmo eternamente aunque sí pueden subir durante mucho más tiempo del que crees.

Video Predicciones Precio del Oro 06.08.20

El problema es que si compras oro justo en este momento es probable que lo estés haciendo justo en el máximo. Lo que te recomiendo es que antes de comprar cualquier activo esperes a que el precio sea el apropiado. Por algún motivo la gente no suele entenderlo así y no se da cuenta de está comprando un activo, lo que significa que comprar oro en estos momentos es como comprarse un televisor que se ha encarecido un 20% en las últimas semanas. Lo que no entiendo es por qué en la tienda no comprarían el televisor y aquí sí están dispuestos a comprar oro.

Lo que hay que hacer es tener paciencia y esperar a la corrección, independientemente de lo que pienses en este momento. Yo también pienso que vamos a subir mucho más arriba pero cuidado porque no lo vamos a hacer de la noche a la mañana. Hay una línea de tendencia a la que podríamos volver, incluso cayendo por debajo de los 2000$. Por mi parte hasta que no vea que rompemos por debajo de esta línea de tendencia no me plantearé entrar en corto.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio