Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Sigue Formando un Triángulo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 18, 2020, 15:55 UTC

Oro

Los mercados del oro han subido un poco durante la sesión de trading del viernes, mientras el triángulo sigue comprimiendo el precio. Personalmente no creo que este patrón vaya a durar mucho más tiempo y seguramente veremos una rotura dentro de poco en alguna de las dos direcciones, probablemente relacionada con el dólar estadounidense. Para estar al tanto de un movimiento de ese tipo lo que tienes que hacer es vigilar al índice del dólar estadounidense. Normalmente el oro suele moverse en la dirección opuesta al dólar pero si las bolsas caen de forma muy brusca es posible que el oro y el dólar suban al mismo tiempo. Por ese motivo deberías considerar al dólar estadounidense como un indicador de entre los muchos a los que deberías prestar atención.

Video Predicciones Precio del Oro 21.09.20

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está por debajo en el nivel de los 1925$ y creo que ofrecerá soporte, al igual que el nivel en 1900$, y por eso intuyo que es solo cuestión de tiempo que los compradores entren al mercado a intentar obtener “oro barato.” También pienso que eventualmente veremos algún movimiento con un impulso importante que podemos intentar aprovechar y por eso la clave es ser paciente para poder sacar partido a alguna de esas ocasiones. Lo que tengo claro es que soy alcista pero no voy entrando aleatoriamente al mercado, hay que hacerlo cuando se presente la oportunidad.

Aquí sucede lo mismo que con cualquier otra materia prima o activo que estés pensando comprar, antes de abrir la operación debes encontrar un precio adecuado. Si conseguimos romper al alza el primer objetivo estaría situado en el nivel de los 2000$ y creo que atravesarlo abriría la puerta a una subida hasta los 2100$.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio