Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro sigue manteniendo el soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 21, 2021, 16:44 UTC

El oro ha retrocedido al inicio de la sesión del martes pero luego ha superado el nivel en 1775$ aunque sospecho que encontrará mucha resistencia.

Pronóstico precio del oro – El oro sigue manteniendo el soporte

En este artículo:

El oro ha retrocedido al inicio de la sesión del martes pero luego se ha dado la vuelta y ha vuelto a subir. En ese movimiento hemos atravesado al alza el nivel en 1775$ y por tanto es probable que podamos ir hasta los 1800$ que es donde está la media a 200 días y donde hemos visto una presión bajista importante recientemente. En este momento intuyo que el mercado podría darse la vuelta al llegar a esa región por lo que voy a esperar a ver si el mercado nos ofrece alguna oportunidad de venta en esa región.

Video predicciones precio del oro 22.09.21

Hacia abajo el nivel en 1750$ probablemente ofrecerá soporte y creo que vale la pena prestar atención a lo que ocurra en caso de que el precio se le aproxime. En caso de atravesarlo creo que nos podríamos ir hasta 1680$ que ya ha ofrecido soporte en más de una ocasión. En caso de alcanzar esa región debemos recordar que sería la cuarta vez que lo hacemos y por tanto parece que más pronto o más tarde lo vamos a acabar atravesando, lo que abriría la puerta a un desplome a precios mucho más bajos.

Hacia arriba creo que si superamos el nivel en 1805$ es probable que luego vayamos hasta 1835$ y atravesar esa referencia supondría cambiar la tendencia por completo, pero de momento no creo que vaya a pasar algo así ya que hay demasiado ruido y el dólar lleva un tiempo bastante fuerte.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio