Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro vuelve a retroceder

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 9, 2021, 17:55 UTC

El oro ha retrocedido un poco durante el viernes aunque luego se ha recuperado levemente.

Pronóstico precio del oro – El oro vuelve a retroceder

En este artículo:

El oro ha caído un poco durante la sesión de trading del viernes y ha vuelto a situarse momentáneamente por debajo del nivel en 1750$ pero luego ha rebotado hacia arriba, en otras palabras, estamos moviéndonos alrededor de la media móvil a 50 días tratando de buscar algún tipo de direccionalidad. En cuanto al gráfico lo que nos sugiere es que si hay una rotura por debajo del mínimo del jueves o el viernes luego podríamos caer de nuevo a mínimos, justo por debajo del nivel en 1700$.

Video predicciones del oro 12.04.21

Los tipos de interés americanos han subido durante la sesión de trading y por tanto no debería sorprendernos demasiado que el oro pueda caer en ese escenario. Por ese motivo creo que el mercado podría moverse de forma muy errática e intuyo que es eso lo que va a ocurrir de aquí en adelante, sin embargo si superamos la mme a 50 días el siguiente objetivo lógico estaría en la mme a 200 días que está justo por debajo del nivel en 1800$. En caso de que también superemos esa barrera es probable que nos vayamos hacia el nivel en 1850$.

En caso de caída si nos situamos bajo el patrón en forma de “mínimo doble” del gráfico se abriría la puerta a un movimiento muy amplio hasta el nivel en 1500$, e incluso es posible que caigamos más abajo. Resumiendo, hay ruido en el mercado porque reacciona al mercado de bonos de Estados Unidos y a las expectativas de inflación en ese mismo país por lo que te recomiendo usar un tamaño pequeño en tus posiciones aunque también es cierto que si se mantiene el mínimo doble sigue teniendo opciones de ir hacia arriba.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio