Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Vuelve a Subir

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 10, 2020, 16:34 UTC

Oro

Los mercados del oro han subido un poco durante la sesión de trading del miércoles, mientras esperamos los resultados de la reunión de la Reserva Federal. Creo que Jerome Powell va a hacer todo lo que pueda para devaluar al dólar estadounidense y eso debería continuar impulsando al oro. Creo que vamos a romper al alza por encima del rectángulo que he marcado en el gráfico y eso nos abriría la puerta a una subida hasta el nivel en 1800$.

Si superamos el nivel en 1800$ es probable que luego vayamos hacia el nivel en 2000$. En definitiva, creo que estamos en un escenario en el que lo mejor que podemos hacer es “comprar y mantener” abierta la posición en largo, y por tanto debemos tener mucha paciencia.

Video Predicciones del Oro 11.06.20

Hacia abajo creo que el nivel en 1675$ ofrecería soporte y veo probable que vuelvan los compradores al mercado cada vez que nos acerquemos a esa zona. Suponiendo que haya una rotura por debajo del nivel en 1675$ es muy probable que se encuentre con un soporte muy elevado en los 1600$ porque es donde está la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días.

Creo que el oro está en los inicios de una tendencia alcista que va a durar varios años y por eso deberíamos comprarlo. De hecho no imagino un escenario en el que pueda empezar a vender oro dentro de poco tiempo por las medidas que están tomando los bancos centrales y por la multitud de problemas que hay ahí fuera que podrían continuar mandando al mercado al alza.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio