Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Arrancan la Sesión al Alza y Continúan con la Subida

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 2, 2020, 16:56 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Arrancan la Sesión al Alza y Continúan con la Subida

Los mercados del oro empezaron la sesión del jueves con un diferencial positivo y luego se dispararon hacia arriba. Hemos alcanzado la parte superior de la vela bajista que se formó el martes y luego a mediodía hemos retrocedido levemente. En última instancia este es un mercado que probablemente esté siendo usado por la seguridad que ofrece más que por cualquier otra cosa. Estoy convencido de que la tendencia alcista va a continuar vigente a largo plazo pero también reconozco que en estos momentos hay muchos factores influyendo en el mercado que podrían darnos problemas. En definitiva, este es un mercado que parece tener un soporte importante en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y tras haber roto por encima de la vela neutra formada en la sesión de trading del miércoles es probable que continuemos rompiendo hacia arriba.

Video Predicciones Precio del Oro 03.04.20

También hay que tener en cuenta que el dato de empleos podría hacer que se disparase la volatilidad en este mercado, lo que significa que podríamos ver una corrección importante o una explosión hacia arriba. Entrar al mercado justo en este momento es un poco una lotería en el corto plazo, pero a largo plazo parece como si fuésemos hacia arriba. Una rotura por encima del nivel en 1700$ sería un signo muy alcista y podría mandar a este mercado hacia el nivel en 1800$, y luego en algún momento podría alcanzar los 2000$. Estoy convencido de que los compradores continuarán buscando valor. Una rotura por debajo de la vela neutral que se formó en la sesión del miércoles podría mandar al mercado hacia la EMA a 200 días que es donde sospecho que habría incluso más compradores. En cualquier caso no me interesa ir en corto en este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio